Lora: "Estoy listo para cuando el profesor Gareca me quiera utilizar en la selección"

Jhilmar Lora

El lateral derecho de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, mostró su ilusión de poder debutar en las Clasificatorias y confesó que él está listo para cuando Ricardo Gareca le dé la oportunidad. 

"Ahora hay mayor posibilidad de jugar en la selección (tras la lesión de Aldo Corzo) y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado", señaló el jugador de 20 años en RPP.

Además, Lora señaló que: "el profesor (Ricardo) Gareca ha conversado conmigo y sigo preparándome para cuando me toque estar. (...) Siento que me estoy preparando y estoy listo para cuando el profesor Gareca me quiera utilizar en la selección".

Sobre Jefferson Farfán, señaló: "Es bonito compartir entrenamiento con referentes del fútbol peruano, en esta oportunidad con Jefferson y lo he notado bastante feliz, no venía hace un tiempo y lo veo contento".

Por último, el defensor nacional, indicó que tiene diálogo con Luis Advíncula: "Converso con Luis, a veces me bromea y también me aconseja de vez en cuando".

Comentarios

.