Lora: "Sí me sorprendió llegar tan rápido a la Selección y estoy muy feliz"

sss

En conferencia de prensa, Jhilmar Lora señaló que, si bien le tomó por sorpresa su llamado tan rápido a la Selección peruana, viene trabajando muy fuerte para pelear el puesto con Aldo Corzo y Luis Advíncula.

"De alguna manera, sí me sorprendió llegar tan rápido a la Selección, pero créanme que siempre tuve la ilusión de vivir este momento. Sé que no será nada fácil pelear el puesto con Aldo (Corzo) y Luis (Advíncula), pero trabajaré lo mejor posible para ser titular y si no se puede, trataré de sacar lo mejor de todos", dijo un emocionado Lora.

123 dento

Luego, el lateral de 20 años edad, comentó que "realmente acá, en la Selección, me siento como en Sporting Cristal, en casa, porque realmente los compañeros me acogieron de la mejor manera y ni qué decir el comando técnico y toda la gente de la utilería". 

Lora no se queda callado y señaló también que "esta experiencia no lo tomo como una presión sino como un reto para poder superarme poco a poco. ¿Cuáles son mis virtudes? De eso se encarga el comando técnico, yo acá solo trato de competir".

Comentarios

.