Lozano: "En máximo una semana, debemos tener respuesta de Ricardo Gareca"

a

Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que en máximo una semana deberán tener una respuesta concreta por parte de Ricardo Gareca acerca del ofrecimiento que hizo la FPF por la próximas Eliminatorias. Además, aprovechó la oportunidad para enviar sus disculpas con FBC Melgar por lo sucedido con el trofeo del Torneo Apertura.

"No existe ningún plan 'B'. La FPF tiene un solo objetivo, tratar de que Ricardo Gareca continúe con la Selección Mayor y que nos ayude en distintos puntos de planificación que tenemos a futuro. Tenemos la firme convicción de que Ricardo pueda aceptarnos trabajar un período más. Pedimos un poco más de paciencia, en una semana máximo debemos tener respuesta. En este momento solo tenemos la mente puesta en que pueda trabajar con nosotros", afirmó Agustín Lozano tras reunirse con el Presidente Pedro Castillo y Jaime Yarza, director de torneos de FIFA en Palacio de Gobierno, con miras al Mundial Sub-17 que se realizará en nuestro país.

Además, el directivo pidió disculpas a FBC Melgar por lo que sucedió con el trofeo del Torneo Apertura.

"Reitero mis disculpas a todo el club Melgar, a su directiva, a los hinchas, a toda la región de Arequipa, se están tomando las correciones del caso, asumimos la responsabilidad como FPF, y no me queda más que expresar las disculpas del caso. Más aún al equipo que está haciendo una gran campaña también en la Copa Sudamericana". puntualizó. 

Finalmente, sobre el Mundial Sub-17, dijo: ""Perú en algunas oportunidades ha sido sede de algunos eventos internacionales, Perú tiene una infraestructura que necesita recuperarla y esta oportunidad de organizar el Mundial Sub-17 es importante para todos. El Gobierno ha tenido una actitud importante al apoyar esta organización, que le permitirá dejar infraestructura que contribuirá a la formación de menores en nuestro país. No solo es la infraestructura de los estadios, sino también infraestructura que contribuirá al fútbol peruano". 

Comentarios

.