Lozano: "Es muy probable que juguemos un amistoso en noviembre y que sea en Perú"

s

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, no solo se mostró muy contento con el trabajo que viene cumpliendo el técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, sino también anunció que vienen trabajando para que la Blanquirroja juegue un nuevo amistoso en el mes de noviembre en nuestro país. 

"Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando para que se pueda jugar aquí, en el Perú", dijo Lozano.

Sobre los choques amistosos que jugará la Selección peruana y los primeros días del técnico Juan Reynoso al frente del equipo nacional, el titular de la FPF comentó que "viajamos con mucha fe y entusiasmo en que esta nueva era nos acompañen los los resultados que todo el país ha esperado en los últimos tiempos. Considero que la nueva planificación, al menos, en estos primeros días de trabajo, se ha visto una gran expectativa en la interna de la federación".

Luego, agregó: "consideramos que la llegada del profesor Juan Reynoso nos ha demostrado que tiene una gran experiencia y cuenta con mucho entusiasmo, y sobre todo nos deja muy contento con la gente que viene trabajando".

Finalmente, Lozano cerró diciendo que "como presidente estoy muy contento por esta semana que se trabajó a cargo del profesor, porque nos ha dejado nuevas enseñanzas que probablemente ustedes la van a conocer más adelante y, de repente, tendrán una opinión mucho más clara de lo que buscamos".

Comentarios

.