Lozano: "Sé cuáles han sido las razones (del por qué Gareca no renovó), pero no las puedo revelar"

d

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, no solo dejó entrever que le dolió mucho que el técnico Ricardo Gareca no lo haya considerado en su discurso de despedida sino que también contó que sabe las razones del por qué el 'Tigre' no renovó, sin embargo no las puede revelar.

"Solo tengo palabras de gratitud, de agradecimiento, tanto para él como su comando técnico", dijo Lozano, en América Televisión,, tras la salida del técnico Ricardo Gareca.

El presidente de la FPF no pudo ocultar su dolor cuando el 'Tigre', no lo mencionó en su discurso de despedida. "Solo él puede darte una explicación al respecto. Estoy plenamente convencido que, con más tranquilidad, seguro verá las cosas distintas. No te puedo negar tampoco (que dolió). No te puedo decir que no. Lamentablemente, las cosas se dieron así. Por supuesto (dolió un poquito), soy un ser humano. Como a cualquiera le puede doler, pero tampoco para molestarme o para incomodarme".

Cuando le consultaron del por qué no llegaron a un acuerdo con Gareca, Lozano señaló que "Hasta ahora, a pesar que soy presidente, no conozco el contrato del profesor Ricardo Gareca. Naturalmente, después de los informes recibidos yo sé cuáles han sido las razones. No las puedo revelar".

Comentarios

.