Lozano sobre nuevos amistosos: “Nos va a ayudar a llegar en buen nivel a las Eliminatorias”

Lozano sobre nuevos amistosos: “Nos va a ayudar a llegar en buen nivel a las Eliminatorias”

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció los nuevos amistosos de la selección peruana ante selecciones asiáticas y resaltó su nivel dentro del ranking mundial.

“Para mí es una gran alegría oficializar los dos amistosos que vienen para nuestra selección absoluta el 16 y 20 de junio. El 16 con Corea en Seúl y el 20 con Japón en Osaka. Después de 10 años enfrentamos a estas dos grandes selecciones que hoy están dentro de los principales puestos del ranking FIFA”, señaló Lozano.

Además, explicó que fue pedido del comando técnico enfrentar a combinados de nivel. “Nuestro comando técnico, desde que comenzamos el trabajo de preparación para el próximo Mundial, nos encargó tratar de gestionar a selecciones que tengan este nivel de competencia, y en eso la Junta Directiva viene trabajando gestionando lo mejor, brindando mejores condiciones”.

Finalmente, considera que estos dos nuevos amistosos harán que la blanquirroja llegue en el mejor nivel al inicio de las Eliminatorias. “Vamos a viajar hacia Asia para enfrentar a estas dos selecciones y nos va a ayudar a fortalecer para llegar en un buen nivel de competencia a las Eliminatorias que se avecinan en el mes de septiembre”.

Comentarios

.