Lozano sobre Reynoso: "Creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de la 'Blanquirroja'"

a

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras el anuncio oficial de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana, reemplazando así a Ricardo Gareca en el cargo.

"Como presidente de la Federación Peruana de Fútbol me complace anunciar la contratación del profesor Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección absoluta para el próximo proceso mundialista", inicia Lozano en su cuenta de Instagram.

El mandamás de la FPF, elogió a Reynoso: "Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección".

Finalmente, añadió que consideran que el DT es la persona ideal para dirigir este nuevo proyecto: "En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo".

Comentarios

.