Magallanes: "Hemos tenido buenos momentos y hay que seguir mejorando"
Piero Magallanes, jugador de la Selección peruana, valoró la experiencia de haber representado a la Bicolor y aseguró que los últimos partidos servirán como aprendizaje de cara a los próximos desafíos del combinado nacional.
“Feliz por poder jugar para mi selección. Nos va a servir para el futuro. Dentro de todo, hemos tenido buenos momentos en los partidos y hay que seguir mejorando para lo que viene”, señaló Magallanes a su llegada a Lima.
El futbolista también fue consultado sobre las principales enseñanzas que dejaron estos encuentros y consideró que el análisis final estará a cargo del comando técnico.
“El análisis lo hará el profesor, pero en lo personal hay partidos buenos y malos como todos. Esperemos poder extender los momentos buenos”, sostuvo el jugador.
Magallanes destacó así la importancia de aprovechar lo vivido en esta fecha internacional para continuar creciendo y llegar mejor preparados a los próximos compromisos de la Selección peruana.
Comentarios