Magallanes: "Trato de aprovechar al máximo como sparring para ser convocado pronto"

Magallanes: "Trato de aprovechar al máximo como sparring para ser pronto convocado"

Piero Magallanes, jugador de Sport Huancayo, que viene actuando como sparring de la Selección peruana en La Videna, manifestó que está tratando de aprovechar al máximo esta situación para mostrarse y poder ser convocado en un futuro.

"Estoy feliz, es lo que estaba buscando hace tiempo, el grupo nos ha tratado bastante bien y tratando de aprovechar al máximo para pronto ser convocado oficialmente", señaló Magallanes.

El jugador de Sport Huancayo agregó que "compartir con jugadores a otro nivel me va a servir para el torneo local y para lo que quiero que es estar aquí. Los más grandes nos dan la confianza para poder entrenar al 100% y es algo bueno poder verlos y querer ser como ellos".

Sobre lo que busca en un futuro, dijo: "Estoy a un paso, el que me hayan visto acá y estar más visible es importante para poder estar convocado en algún momento". 
 

.

Comentarios

.