Mark Bosnich, exarquero australiano: "A pesar de todo, Perú es el favorito"

l

Cada vez falta menos para el repechaje mundialista frente a Australia. Desde este país, figuras como Mark Bosnich, exarquero australiano que jugó en importantes clubes de la Premier League, sostuvo que Perú es el favorito a clasificar; sin embargo, afirmó que el conjunto asiático es mejor aún cuando está en condición de inferior. 

"Australia es un poco más débil de lo que era hace 4 años. Aunque comenzaron la calificación muy fuerte, realmente se alejaron hacia el final. No hay más Cahill y Rogic, puesto que se ha retirado por razones personales; sin embargo, Australia es mejor cuando son inferiores y la mayoría de la gente no espera que venzan a Perú", declaró el excancerbero para Infobae.

Por otro lado, el exportero del Chelsea sostuvo que a pesar de que Australia venció a EAU, el conjunto peruano tiene todas las de ganar: "Siento que a pesar de que Australia venció a Emiratos Árabes Unidos, Perú todavía llega al partido mejor y es favorito. Uno por uno tienen a los mejores jugadores y en Gareca un entrenador con mucha experiencia y trabaja excelente.

Por último, el australiano con nacionalidad croata aseguró que el peligro de la blanquirroja radica en Gianluca Lapadula: "Tener a Guerrero fuera es una pérdida, pero Gianluca Lapadula es un delantero experimentado y peligroso. Ha marcado 13 goles en 25 partidos con el Benevento esta temporada, y anotó en el amistoso contra Nueva Zelanda, por lo que tendrá confianza", añadió.
 

Comentarios

.