Markarián: "Perú es uno con Lapadula y otro sin él"

e

El extécnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, habló de cara a lo que será el duelo entre Perú y Uruguay en marzo próximo y que podría ir definiendo todo de cara a la clasificación rumbo a Qatar 2022. Para el exDT de la 'Blanquirroja', Perú es uno con Gianluca Lapadula en el ataque y otro sin él.

"Lo que debo decir es que (Perú) es un equipo con Lapadula y otro sin él. Además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin Lapadula no es tanto. Lo de Perú va a depender mucho de la formación que pueda poner en la cancha visto las complicaciones que tienen todos los equipos con el Covid y las suspensiones", comentó Markarián a Ovación Uruguay.

El 'Mago', comentó que pese a que Uruguay no está al 100%, hace respetar la localía. 

"Uruguay tiene la ventaja de ser muy capaz de local, de meter mucho tiempo de los 90 minutos presión alta y eso complica mucho a cualquier equipo. Uruguay transita el camino que debía transitar, perdió con los que podía perder y le está ganando a los que tenía que ganarles", apuntó.

Recordemos que Perú visitará a Uruguay en marzo próximo en la penúltima fecha de Clasificatorias.

Comentarios

.