¡Más cerca del Mundial! Perú venció a Uruguay y avanzó al hexagonal del Sudamericano Femenino Sub 20

¡Más cerca del Mundial! Perú venció a Uruguay y avanzó al hexagonal del Sudamericano Femenino Sub 20

La selección peruana femenina Sub 20 está cada vez más cerca del Mundial. La bicolor venció 2-0 a Uruguay y sacó su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

El combinado nacional golpeó rápido en el complemento. A los 46’, Gherson marcó el primero con un gran cabezazo. Y para dar más tranquilidad, Ruíz aumentó la ventaja a los 84’ tras una gran contra.

El partido parecía controlado, pero Uruguay logró descontar a los 91’ para tener un final con suspenso. Al final, la bicolor logró aguantar y se quedó con los tres puntos.

Perú suma siete puntos y sube a la segunda posición del Grupo A. La bicolor le sacó cuatro puntos a Uruguay y Ecuador a falta de una jornada, lo que confirmó su clasificación al hexagonal final.

Recordemos que en la segunda etapa se enfrentarán los seis mejores del campeonato y los cuatro primeros clasificarán al Mundial Sub 20. En caso Colombia, que es la anfitriona del gran torneo, quede entre los cuatro primeros, el quinto lugar también obtendrá boleto.

Comentarios

.