Maxwell García: “Dimos todo para ganarle a un rival guerrero como Uruguay”
El defensor de la Selección Peruana Sub-16, Maxwell García, expresó su satisfacción luego de la victoria ante Selección de Uruguay en un partido amistoso disputado en las instalaciones de Campo Mar.
“Uruguay es un rival complicado, guerrero, que lucha siempre. Nosotros dimos lo mejor para poder ganar el partido”, señaló el lateral, destacando la exigencia del encuentro y el esfuerzo colectivo del equipo.
Asimismo, García remarcó la importancia de cada presentación en su objetivo personal de integrar la lista final para el próximo Mundial Sub-17 que se disputará en Francia. “Di lo mejor de mí porque de esto depende si salgo en la nómina. Esperemos poder estar en la lista final”, afirmó.
Finalmente, el joven futbolista resaltó el trabajo que viene realizando el equipo en el aspecto disciplinario y mental. “Trabajamos mucho la disciplina y el no bajar los brazos. Debemos seguir adelante y mantener este camino”, concluyó.
Comentarios