Mayne Nicholls: "La Selección Peruana tiene una mezcla de juventud y experiencia"

...

El expresidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Alfred Mayne-Nicholls, conversó con el programa Negrini Lo Sabe de radio ovacion, sobre la actualidad de la Selección Chilena previo al duelo ante Perú por eliminatorias. Además destacó el buen momento del peruano, Gabriel Costa en Colo Colo.

“Yo siento que en el alto nivel competitivo es importante saber cómo llega el jugador a este momento, el que está en mejor momento debe jugar, nosotros aún tenemos jugadores que están en el extranjero y van a ser importantes”, expresó en el programa Negrini Lo Sabe de radio ovacion.

Adicionalmente fue consultado sobre nuestra Selección Nacional. “La Selección de Perú siempre juega bien al fútbol, tienen una mezcla de juventud con experiencia eso los hace tener una buena generación, la lesión de Carrillo seguro preocupa a ustedes, pero buscarán a alguien que lo pueda reemplazar”.

También habló sobre el buen rendimiento del futbolista nacional, Gabriel Costa, que viene teniendo buenas actuaciones en el fútbol chileno. “Ayer presentó una leve molestia pero no creo que tenga problemas para llegar a su selección, viene haciendo muy buenos partidos con Colo Colo, es un jugador muy interesante”.
 

Comentarios

.