Menezes visitó las prácticas del FC Cajamarca y UTC
El entrenador de la Selección peruana, Mano Menezes, continúa con su recorrido observando a los equipos del fútbol peruano y en esta ocasión le tocó visitar Cajamarca.
Cabe indicar que durante los últimos días, el entrenador brasileño Mano Menezes estuvo en Junín, asistiendo a las prácticas del ADT y Sport Huancayo.
Hoy, el destino fue Cajamarca, en donde conversó y observó las prácticas del FC Cajamarca y UTC, previo a lo que será la segunda jornada del Torneo Clausura.
FC Cajamarca indicó: "Hoy recibimos una visita muy especial: Mano Menezes, DT de la Selección Peruana de Fútbol. Un momento único de motivación y aprendizaje para nuestro plantel y cuerpo técnico, demostrando que el talento y la pasión por la camiseta se trabajan desde cada rincón del país".
Por su parte, UTC comunicó: "Nos llena de orgullo abrir nuestras puertas al profesor Mano Menezes. ¡Gracias por compartir este momento con nosotros, profesor! Le deseamos muchos éxitos al frente de La Bicolor".
Comentarios