Miranda sobre Gallese: "Tuvo una falla y solo eso"

a

El exportero de la Selección Peruana, Miguel Miranda, salió en defensa del guardameta Pedro Gallese, quien cometió un error en el duelo ante Brasil que terminó generando el segundo tanto de la 'Canarinha'.

"Tuvo una falla y solo eso, hay que reconocerlo así nada más. Lo demás siento que fue claro mérito de los brasileños. Hacer una tormenta ya es diferente, pero hay que esperar en hacer un buen partido en cuartos de final", sostuvo Miranda.

El exguardameta de la 'Blanquirroja' sostuvo que "Todos cuando jueguen en la selección tienen que estar aptos y en alerta para disputar un partido clave de fútbol".

Además, se refirió al resultado del encuentro y en cómo debería trabajar el comando técnico luego de la dura derrota.

"Es parte del comando técnico y del equilibrio que le pueda dar para superar lo que ha pasado. Un partido desequilibrado, accidente tal vez y que normalmente no se suele dar. La idea es que salgan de mal paso y lleguen en condiciones para este nuevo partido", comentó.

"i uno quiere ganar una Copa América tienes que enfrentar a los mejores. Quien venga tienes que pasar para llegar a la final, no existe el más débil o más fuerte. Si Perú está para ganar tiene que hacerlo jugando bien", concluyó en diálogo con Futbolperuano.com.

 

 

Comentarios