Moisés Barack: “Por méritos, Mosquera o Reynoso podrían dirigir a la Selección peruana”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Moisés Barack, exentrenador de la selección peruana, lamentó la partida de Ricardo Gareca y analizó su proceso, del cual resaltó los buenos resultados.

“Yo creo que la campaña de Gareca es muy buena. Después de 36 años no íbamos al Mundial y lo hemos conseguido. Eso hay que reconocer. Ha sacado buenos resultados, hay que analizar que en esta última eliminatoria se definió por un penal que, si lo hubiéramos convertido, hubiéramos ido a dos mundiales seguidos”, comentó Barack en Radio Ovación.

Además, señaló a sus candidatos para ponerse el buzo blanquirrojo. “Creo que en el medio tenemos a Roberto Mosquera, un entrenador que trabaja, muy responsable y con un gran currículo. No solo campeonó acá, en Perú, sino en Bolivia. Es un técnico muy correcto, muy capaz”.

“También se habla de Juan Reynoso. Yo tuve la suerte de dirigirlo en Alianza Lima. Yo sé de la capacidad, es un chico muy trabajador, muy correcto, y los resultados que ha dado últimamente son muy buenos. Por méritos, cualquiera de los dos podría dirigir la selección peruana”, aseguró Barack.

Por último, se refirió a la decisión de Cueva de no jugar más en la selección por la partida de Gareca. “Eso es del momento. Creo que ellos saben del trabajo de Gareca. A medida que pasen los días, se les va a pasar la ira. Es un elemento necesario en el equipo. Más adelante él tiene que pensar bien y darse cuenta que así es el fútbol”.

Comentarios

.