Navarro: "Espero que el martes el estadio esté al 100% de capacidad"

M

Lección de fe. El técnico de UTC, Franco Navarro, mostró su alegría luego del triunfo de la Selección en Barranquilla y, más allá de elogiar el trabajo de Ricardo Gareca, espera que para el partido ante Ecuador el Estadio Nacional luzca un lleno total.

“Viví el partido con Colombia con esa ansiedad,  con ese deseo con que se vive todo partido de eliminatoria. Se ganó en un momento trascendental con un equipo colombiano que tiene jugadores que la mayoría juega en Europa y era largamente el favorito, pero esta selección nos ha enseñado a creer y tener fe”, aseguró Navarro en Palco Vip de Cajamarca.

Luego, el técnico de UTC agregó: "este grupo superó ampliamente situaciones complejas y ayer fue un partido con cero posibilidades de gol y en la de Carrillo no terminó en gol porque se quedó sin aire. Pero, hoy debemos enfocarnos en Ecuador”

El técnico llenó de elogios a Ricardo Gareca a quien consideró pieza clave de este proceso. “Felicito a Ricardo (Gareca) que es el que maneja con mucho criterio e inteligencia a este grupo de muchachos, los potenció, los apoya en todo y los jugadores responden. Me pone feliz ver a la selección ganando con esa seguridad, con fe, convicción y personalidad. Como juegan en Lima, lo plasmarlo en cualquier cancha”.

“El martes jugamos ante una selección que hizo las cosas muy bien en las eliminatorias como Ecuador, de superarlo nos pondríamos a un punto y prácticamente dentro de Qatar”.

Finalmente, el técnico de UTC hizo un pedido a las autoridades de cara al choque ante el cuadro tricolor. “Esto nos llena de alegría, nos llena de felicidad, nos hace creer. Ver a la gente llorar de felicidad, no tiene precio. El fútbol nos une. Espero que el martes este al 100% lleno, que abran las puertas, con protocolos, pero que esté lleno el estadio”, sentenció.

Comentarios

.