¡No te pierdas el Perú vs. Nueva Zelanda por Ovación!

l

En el RCDE Stadium de Barcelona, este domingo 5 de junio a las 10:30 am, la selección peruana enfrenta a Nueva Zelanda en un partido amistoso como preparación para el repechaje mundialista. Este importante encuentro lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación.

La blanquirroja irá con la mayoría de sus titulares frente a Nueva Zelanda para prepararse de la mejor manera antes de definir el cupo para el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren llegar de la mejor manera al repechaje e irán en busca de la victoria.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Omar Velarde, además de los comentarios de Ricardo Mora y Michel Dancourt, mientras que Luis Enrique Negrini e Iván Sánchez estarán con la información y Freddy Cavero en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás tener información del encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.