Nogara sobre Gareca: "Si hay que jugar con futbolistas del medio local, habrá que hacerlo"

s

El asistente técnico del Everton de Chile, Fernando Nogara, conversó en exclusiva con ovacion.pe y brindó detalles de cómo viene trabajando el club de Viña del Mar en tiempos de cuarentena.

“Es todo un desafío para los cuerpos técnicos adaptarse a las nuevas modalidades de entrenamiento, desde los Zoom , pasando por los primeros entrenamientos presenciales, con sus protocolos correspondientes, luego de más de 80 días sin contacto con los jugadores. De esa manera hemos tomado este momento y nos continuamos adaptando en el transitar de esta pandemia”, declaró Nogara en ovacion.pe.

En ese sentido, el ex entrenador de la selección peruana sub 20 analizó la posibilidad de que la blanquirroja dispute las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 con elementos del torneo peruano.

“Coincido con Gareca de que si hay que jugar con jugadores del medio local habrá que hacerlo, las estrategias de cada Comando Tecnico y el cuidado que hayan tenido cada jugador es el principal factor que determinará el funcionamiento de cada selección.  Ojalá pronto volvamos a presenciar estos eventos", sostuvo.

Comentarios

.