Novick: "El empate le caería bien a Perú"

sdf

El uruguayo Hernán Novick destacó el crecimiento de Perú en los últimos meses. Además, el jugador de Universitario recordó que Ricardo Gareca fue respaldado en los momentos complicados. 

"Perú viene levantando bastante, arrancó más o menos en la tabla y últimamente creció mucho. Tienen un entrenador que hace mucho tiempo está acá y lo quieren mucho", declaró en Sport 890. 

Novick señaló que la FPF le dio el respaldo a Ricardo Gareca cuando la selección peruana no lograba buenos resultados. "Pese a no venir muy bien en la tabla lo respaldaron y eso da sus frutos, al punto de que hoy está muy cerca de clasificar al Mundial". 

El charrúa comentó que el empate sería un gran resultado para la Blanquirroja. "Tengo tres compañeros de Universitario que están en la selección peruana. Ellos saben que el empate deja muy cerca a la selección del Mundial para cerrar en la última fecha de local con más confianza", declaró.

"El empate le caería bien a Perú. Sería un resultado que le sirve más a Perú que a Uruguay, sin dudas", añadió.

Finalmente, dio a conocer que se está preparando para ser técnico. "Estoy haciendo el curso de entrenador y hablé con Marcel (Novick), le dije que me gustaría trabajar con él en un futuro. Siempre me gustó el fútbol, ahora que se me está terminando me gustaría seguir vinculado", culminó.

Comentarios

.