Nunes: "Siento que Paraguay dejará fuera a Perú"

e

El entrenador paraguayo, Jorge Amado Nunes, señaló que la 'Albirroja' puede hacer un buen partido y dejar en el camino a Perú, luego de que se enfrenten este viernes por los cuartos de final de la Copa América en Brasil.

"Perú tiene características similares a Chile. Siento que Paraguay va a sacar el resultado y va a dejar fuera a Perú. Berizzo sabe lo que está haciendo", señaló Nunes en 780 AM. 

El extécnico de Universitario, sostuvo que pese a las críticas, Eduardo Berizzo viene haciendo un buen trabajo con la selección albirroja.

"Sigo a la selección y veo los comentarios respecto al entrenador, yo no estoy de acuerdo con eso. Creo que es un excelente estratega, sabe competir. Prioriza el esquema y lo táctico", comentó Nunes.

Para el DT se tiene que ver más allá y no solo los resultados: "Hay que analizar los motivos y el por qué. Lo que pasa es que el ganar disfraza mucho, da muchas expectativas a la gente y no se mira el funcionamiento del equipo. El 'Chiqui' Arce tampoco gustó, lo de acá ni afuera, ahí te das cuenta que el fútbol es resultadista".

Recordemos que Nunes, estuvo con la Selección de Paraguay en el Mundial de México 1986 y en la Copa América de Argentina 1987.

123 dento

Comentarios

.