Oblitas: "A Carrillo lo vamos a tener que ver acá"

e

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a la lesión de André Carrillo y manifestó que puede ser llamado. Además habló de los últimos resultados de la selección.

"A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y el ojo clínico del doctor", dijo a FPF Play.

Sobre los partidos jugados ante Uruguay y Venezuela manifestó: "El partido ante Uruguay me dejó un partido con opiniones divididas. Hicimos un segundo tiempo como hacía mucho no veía al equipo, pero no concretamos las que tuvimos. Si ante Uruguay se sacó un punto que pudieron ser tres, frente a Venezuela se sacó los tres puntos, pero me dejaron un sinsabor desde lo futbolístico".

"Sacamos cuatro puntos de una fecha triple que nos permite estar en la media, pero me hubiera gustado sacar dos puntos más", aseguró.

De cara a los duelos que se vienen en octubre indicó: "Tenemos un partido con Chile que tenemos que ganar si queremos mantenernos cerca de los puestos de clasificación. Después viene Bolivia, sabiendo lo difícil que es ir a jugar a La Paz y de ahí a Buenos Aires. No hay que mirar la tabla. En las eliminatorias se tiene que jugar al límite del reglamento y mirando al siguiente partido, no yendo más allá. Yo particularmente estoy pensando solo en Chile, que es nuestro siguiente rival".

Comentarios

.