Oblitas: "Juan Reynoso tendrá apoyo total de la Federación para que cumpla un gran trabajo"

e

El director general del fútbol de FPF, Juan Carlos Oblitas, se mostró muy contento de presentar a Juan Máximo Reynoso como entrenador de la Selección peruana y prometió que todos lo ayudarán para que cumpla con un trabajo exitoso.

"Agustín (Lozano) ya fue claro y explícito de lo que sentimos en estos momentos. Yo tengo una tremenda alegría de presentar a Juan como entrenador de la Selección peruana y a todo su cuerpo técnico que lo va acompañar", dijo Oblitas en conferencia de prensa.

Luego, el 'Ciego' se dirigió a Reynoso. "No tengo ninguna duda que tendrás desde el primer momento todo el apoyo de la Federación. Acá desde el vigilante que te abrirá la puerta o el señor de la jardinería, te va a ayudar. Y es que si te va bien a ti, nos irá bien a todos. Esto no es un trabajo de uno solo, sino grupal".

Juan Carlos Oblitas remató diciendo que "va a salir todo bien, solo pido que confíen en Juan (Reynoso) y en el grupo de jugadores que en los últimos siete años le fue bien. Solo por un partido tuvimos un quiebre, pero esto es fútbol, un deporte hermoso. Estoy muy feliz y todos te vamos a apoyar para que todo salga bien".

Comentarios

.