Oblitas no continuará en la FPF: "Lamento no haber encontrado reciprocidad"

d

Juan Carlos Oblitas, quien se desempeñaba como Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que no continuará en su cargo debido a que no hubo reciprocidad en su intención de seguir.

A través de un comunicado, Oblitas confirmó su salida: "El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de Director Deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución".

Agregó: "Desde que mi situación contractual terminón, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo, para retomar el proyecto que se inició hace más de siete años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional".

De esta manera, Oblitas deja su cargo al igual que Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol debe anunciar a sus reemplazantes de cara a un nuevo proceso eliminatorio.

Comentarios

.