Oblitas: “No viajé a Argentina porque viajó un equipo técnico y porque no me lo pidieron”

l

Juan Carlos Oblitas se encargó de explicar una de las polémicas en la no renovación de Ricardo Gareca. El ex director deportivo de la FPF aclaró los motivos por los que no viajó a Buenos Aires y señaló que él no se encarga de la parte contractual, sino solo lo deportivo.

“Mis negociaciones son evidentemente la parte deportiva. Yo no intervengo en la parte económica, la parte contractual. El 2015 cuando contratamos a Ricardo, yo no viajé a Buenos Aires para esa parte. Viajé antes. Y le expliqué a Edwin Oviedo lo que significaba la presencia de Ricardo para nosotros”, explicó Oblitas en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex directivo de la Federación también reveló que, en ese momento, tenía la seguridad que Gareca se iba a quedar en la selección. Eso, sumado a que ya no tenía un vínculo con la FPF, fuero motivos para su estadía en Lima. 

“Ahora no viajé porque viajó un equipo técnico y porque no me lo pidieron. Además, ya había conversado con Ricardo y estaba 100% convencido que se iba a arreglar la parte contractual. Y en ese momento yo no tenía contrato. No podía exigir sin contrato “.
 

Comentarios

.