Olcese: "Estaba confiado en lo que podía hacer el equipo peruano"

s

Aldo Olcese, director deportivo de menores de Deportivo Municipal, habló en 'La Hora de Lalo', de Radio Ovación, y comentó acerca de la derrota de la selección peruana ante Australia y de la actualidad del conjunto edil.

“No esperaba la derrota de Perú. Estaba bastante confiado en lo que podía hacer el equipo peruano, por lo que venía mostrando. Pero, lamentablemente no fue un buen día para ellos, mucho menos para todo el país. Quedamos fuera de un Mundial en el que, por lo que hicieron, merecían ir”, confesó en Radio Ovación.

Además, detalló en qué aspectos fue superior Australia. “El fútbol es un deporte de conjunto, no solo jugadores, sino también la parte técnica, el entrenador. Cada DT hizo su plan y los futbolistas de Australia lo hicieron mejor, es por ello que se llevaron el triunfo por penales. Plantearon muy bien el partido, con una presión alta para que Perú no salga jugando, y apelaron a las pelotas divididas”.

Olcese, también declaró que desea seguir viendo a Ricardo Gareca al mando de la selección nacional. “Ojalá se pueda quedar Gareca, por lo que ha hecho; nos ha llevado a un Mundial, nos ha dado medallas de bronce y plata, y nos dejó a las puertas de ir a otra Copa del Mundo. El trabajo a nivel selección mayor, lo está haciendo muy bien”.

Finalizó la nota, opinando acerca del próximo partido que tendrá Deportivo Municipal ante Carlos Stein. “Municipal venía de una seguidilla de partidos en la que los resultados no acompañaban. Sin embargo, el equipo jugaba bien. Antes del receso, lograron un triunfo y eso es importante para los jugadores. Esperemos que el día sábado (ante Stein), sigan por ese camino”.

Comentarios

.