Oliver Sonne ya está en Lima para sumarse a la selección peruana

Oliver Sonne ya está en Lima para sumarse a la selección peruana

Foto: Jax Latin Media

Los seleccionados peruanos siguen llegando para sumarse a los entrenamientos de la bicolor. Esta vez fue el turno de Oliver Sonne, quien llegó en horas de la tarde a nuestra capital.

El lateral nacional es el segundo jugador que milita en el extranjero que llega al país para integrarse a los trabajos. El primero fue Renato Tapia, quien tuvo su primer día este jueves en la Videna.

Sonne, quien se dirigió inmediatamente a la concentración de la bicolor, llega en un buen momento luego de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League con Burnley.

Se espera que más jugadores del exterior se sumen en los siguientes días a los entrenamientos de la selección peruana pensando en la siguiente jornada doble de Clasificatorias sudamericanas.

Recordemos que Perú primero visitará a Colombia el próximo viernes 6 de junio a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que el martes 10 recibirá a Ecuador a las 8:30 pm en el Estadio Nacional.

.

Comentarios

.