Olveira: "Hoy no le ganan a Perú como le ganaban antes; hoy es otra cosa"

sd

En diálogo con Pitazo Final de Radio Ovación, Nelson Olveira, ex jugador de Alianza Lima y San Martín, opinó sobre el duelo entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias. 

Olveira dijo que Uruguay tendrá a su favor la localía, aunque la tarea de vencer a Perú no será fácil. "Por ser local, uno dice que es favorable. Pero eso no te quita que vas a enfrentar a una selección con un proceso importante. Como en su momento lo tuvimos nosotros. Vamos a enfrentar a una selección que sabe el objetivo que tiene. No será fácil ni para Uruguay ni para Perú", declaró en Radio Ovación.

Para el exjugador, Uruguay tiene que estar muy atento no darle oportunidades a la Blanquirroja. "No darle chances a Perú será importante porque es un equipo que sabe aprovechar los errores de otras selecciones, como pasó con Colombia. Perú sumó puntos importantes que le dan chances de clasificar al Mundial".

Además, señaló que Perú se ha ganado un respeto a nivel continental. "Hoy no le ganan a Perú como le ganaban antes. Hoy vas a jugar contra Perú y es otra cosa. El respeto se gana. Todos los jugadores de Perú se ganaron un respeto y eso no se compra en la farmacia", dijo.

Finalmente, se refirió a Gregorio Pérez, a quien admira mucho. "Sé que la gente de la 'U' lo aprecia mucho a Gregorio Pérez. Hablé con él en la mañana y va mejorando. Está con su familia, nietos, hijos y su señora. Se encuentra bien. Siempre va para adelante. Creo que Universitario nunca se equivocó con él", culminó.

Comentarios

.