Oré: "Como mínimo, la selección debe pasar a la segunda fase del Preolímpico"

s

En diálogo con ovacion.pe, el técnico Juan José Oré analizó la participación de la selección peruana sub-23 en el Preolímpico que se realizará en Colombia.

"La selección debe trabajar parejo en todas sus líneas, tanto jugadores como el comando técnico. Debe hacerse una unión, para conseguir los resultados", declaró Oré en ovacion.pe.

Asimismo, el profesor 'Jota Jota' Oré manifestó que el primer objetivo del conjunto de Nolberto Solano es avanzar de fase. 

"Como mínimo, la selección debe pasar a la segunda ronda. Hay rivales fuertes eso sí, pero uno para eso se prepara. Hay jugadores interesantes, que los conozco en procesos anteriores, y quisiera que tengan una clasificación", indicó. 

Sobre las bajas del combinado patrio, el técnico nacional dijo que "Távara y Velarde son grandes bajas. Ambos son 'cracks'. La separación de Quevedo, si es que es por indisciplina, está muy bien. Los problemas se debe cortar de raíz"

Cabe mencionar que el profesor Juan José Oré considerado el entrenador más exitoso en las divisiones menores del fútbol peruano tras clasificar al Mundial sub-17 de Corea del Sur y a las Olimpiadas de la Juventud de China. En esta última competencia, Perú ganó la medalla de oro.

Comentarios