Pablo Zegarra: “Lo que queda ahora es brindar apoyo a Reynoso como se lo brindamos a Gareca”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Pablo Zegarra, exentrenador de Sporting Cristal, habló sobre la designación de Juan Reynoso en la selección peruana y aseguró que es el hombre perfecto para el trabajo y pide apoyar desde ahora.

“Contento porque este caso, por un tema de mérito está en la selección. Se lo ha ganado a base de trabajo, de buenos rendimientos en los equipos que ha estado, y creo que es el idóneo para poder coger la selección y lo que queda ahora es brindar ese apoyo como hemos brindado a Ricardo con su comando técnico”, comentó Zegarra en Radio Ovación.

Además, señaló que, entre los entrenadores peruanos, Reynoso es uno de los ejemplos. “Él ha defendido los colores como futbolista. Hemos tenido la oportunidad de estar varios años desde las menores hasta la mayor. Ha tenido una línea bien buena. En el gremio nuestro, Juan es uno de nuestros referentes”.

Con esto, Zegarra espera que se pueda ver con otros ojos a los entrenadores nacionales. “Seguramente va a dejar lo que es el entrenador peruano en muy buen puesto y así se pueda fijarse más en lo local”.
 

Comentarios

.