Pablo Zegarra: "Todavía hay posibilidades matemáticas de ir al Mundial"

3

Pablo Zegarra, exseleccionador nacional, analizó el presente de la selección peruana y sus opciones en la previa del duelo ante Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En declaraciones para GOLPERU, se mostró cauto, pero aún esperanzado.

“Matemáticamente todavía hay posibilidades de ir al Mundial”, expresó Zegarra, dejando claro que, aunque el panorama es difícil, la esperanza no está del todo perdida para el equipo de Óscar Ibáñez.

Sobre el rival de turno, el exvolante señaló: “Enfrentar a Colombia, que si bien lleva unos partidos sin ganar, es medirse ante una selección fuerte. Lo importante es que Perú llegue en condiciones de competir”. Zegarra reconoció que los dirigidos por Néstor Lorenzo atraviesan un bache, pero mantienen jerarquía.

El encuentro entre peruanos y colombianos se jugará este viernes 6 de junio a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la jornada doble de las Clasificatorias Sudamericanas. Luego chocará ante Ecuador, Uruguay y Paraguay.

.

Comentarios

.