Pacheco en Ovación: "Mi idea es mantenerme en la Selección por mucho tiempo y que no sea solo de pasada"

s

En diálogo exclusivo con Radio Ovación, el atacante de Fluminense, Fernando Pacheco, reconoció que está pasando por un buen momento y que por ello se está ganando las miradas del comando técnico de la selección peruana. 

"Creo que hoy en día, por lo que hago en mi club y lo que hice en el Preolímpico, se ha generado expectativa sobre mí y seguiré trabajando para la convocatoria de la selección mayor. Para eso significa mucho trabajo, la idea es que el momento llegue y no solo por un momento, sino por mucho tiempo", declaró Pacheco en Radio Ovación.

En ese sentido, el futbolista cañetano explicó por qué el fútbol brasileño es tan complicado. "Me costó adaptarme en el tema físico, porque uno está poco acostumbrado en Perú. Uno tiene que trabajar siempre pensando que hay alguien atrás. Es algo, que dentro de todo, genera mucha confianza y trabajo de uno mismo. Las tomas de decisiones es importante en Brasil, el saber qué hacer antes y después, manejar el ritmo. El nivel es más rápido y pensante, aprendo mucho del fútbol brasileño y del técnico".

Fernando Pacheco se mostró agradecido por la confianza del entrenador Odair Hellmann. "Lo más importante es disfrutar el día a día de los entrenamientos, el ser considerado por el DT en tan poco tiempo, el tema de ser titular llegará en su momento, así que seguiré trabajando para que cuando llegue el momento se pueda hacer las cosas bien".

Comentarios

.