Padre de Ormeño: "Santiago está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño"

M

Uno de los jugadores más criticados luego de la última fecha doble fue Santiago Ormeño, Walter Ormeño, padre del jugador se refirió al rendimiento de su hijo ante Ecuador y manifestó su alegría por la titularidad del jugador de León mexicano.

“Es un orgullo para nosotros que Santiago haya sido titular en un partido de Eliminatorias. Aunque no estamos tan contentos con el desempeño a partir de ese partido que fue atípico, raro. Un gol rápido te parte los planes que tenías", aseguró en RPP.

Luego agregó: “Más allá de lo que hizo o no Santiago en el partido contra Ecuador, Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces. Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack. El fútbol es así".

"No digo que la gente sea injusta con Santiago, pero creo que habla caliente. Sin ir muy lejos también se hablaba así de Edison Flores, que no querían que lo convoquen e hizo cuatro puntos", manifestó el padre del jugador.

"Santiago se fue contento, aunque con el sentimiento de no haber tenido el desempeño que hubiera querido. No tuvo mucha participación, estuvo muy aislado, no puedes evaluar un partido cerrado y sin mucha llegada del equipo peruano", sostuvo.

Omeño mostró su alegría por la oportunidad que le dio Ricardo Gareca "Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de ser titular luego de varias convocatorias. Creo que Ricardo Gareca lo tiene muy considerado"

El padre del delantero confesó el sentir de Ormeño tras el partido ante Ecuador. “Ayer hablamos de fútbol con Santiago y está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño. Pero le dije que, como decía su abuelo, es muy difícil jugar al fútbol si no tienes ninguna pelota".

Para el padre del jugador, Santiago recibió pocas oportunidades con la bicolor. “Si yo fuera el técnico yo llamaría luego a Santiago Ormeño, sobre todo si le han dado poca oportunidad como Ricardo Gareca. Creo que le dieron muy poca oportunidad para lo que Santiago puede dar".

Finalmente, manifestó el deseo de Santiago de poder jugar un mundial "Desde luego que la ilusión de Santiago Ormeño es jugar el Mundial, faltan siete meses y lo que él quiere es ser la figura del fútbol peruano, ser lo que fue Paolo o Jefferson, claro que eso es lo que quiere", sentenció.
 

Comentarios

.