Palacios: "Ganándole a Paraguay en casa aseguramos repechaje, nada está perdido"

ss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación aseguró que, más allá que todos esperábamos el triunfo ante Ecuador, el punto conseguido sirve para continuar con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Lamentablemente no se ganó pero este punto sirve porque matemáticamente seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificar al Mundial. Nada está perdido", dijo Palacios en Radio Ovación.

Luego, el 'Chorri' comentó que "tenemos que lograr los tres puntos en casa ante Paraguay para asegurar mínimo el repechaje, tomando en cuenta que Uruguay viene embalado y será un partido de visita muy duro. Acá ganando el último partido, nos metemos a la repesca, por ello les digo a los muchachos y al 'profe' Gareca que no se desanimen".

Palacios no se guarda nada y aseguró que "esperemos que para los próximos partidos ya tengamos recuperados a todos. Esperemos que no solo esté Lapadula sino también Cueva quien ayer nos hizo falta. Hace poco un diario puso lo que quiso sobre unas declaraciones mías. Yo declaré que así como Cueva es importante también lo son Gallese, Carrillo, Lapadula, Callens..., que uno solo no juega, pero pusieron los que se les antojó". 

Comentarios

.