Palacios: "No es bueno estar comparando a Reynoso con Gareca"

a

Roberto Palacios, exfutbolista nacional, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que debe dejarse de lado las comparaciones entre Ricardo Gareca y Juan Reynoso, más aún de cara al debut del técnico nacional frente a México y El Salvador. 

"Para el partido con El Salvador iré a verlos, para el primer encuentro ante México no creo estar, pero siempre espero que le vaya de la mejor manera a Juan Reynoso con la Selección", sostuvo Palacios en Radio Ovación.

El 'Chorri' comentó que "lo importante es que Juan no ha cambiado mucho en los jugadores llamados por el profesor Gareca, quiere ver con qué jugadores puede contar y quienes pueden estar en la Selección, hay jugadores nuevos también, pero esperamos que pueda irle de la mejor manera en este arranque". 

Por otra parte, Palacios sostuvo que "vamos a dejar que Juan haga su trabajo como él quiere. Quiere tener una parte defensiva sólida y luego buscar la forma de atacar. No creo que el equipo de Juan no busque atacar, pero tiene una forma de jugar distinta e interesante. Eso será importante para el equipo. Dejemos de pensar en si Gareca jugaba así o no, no es bueno estar comparando. Dejemos que Reynoso nos muestre lo que tiene para ofrecer con el equipo". 

Comentarios

.