Palacios: "Preocupa mucho no tener ocasiones de gol, es necesario ser eficaces"

Palacios: "Preocupa mucho no tener ocasiones de gol, es necesario ser eficaces"

Roberto Palacios pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' Radio Ovación, donde analizó el momento de la selección peruana que se prepara para la Copa América en Estados Unidos.

“Hay que entender que es el tercer partido en la era del profesor Fossati y muchos de los chicos no están teniendo un buen nivel, se vienen recuperando y es comprensible, pero necesitamos una mejoría, especialmente en ataque, porque defensivamente, Perú estuvo bien”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Lastimosamente, el técnico no tiene tiempo para trabajar, pues solo los tiene cinco días que técnico tiene a sus jugadores, pero el grupo debe poner de su parte para captar rápido la idea del profesor y hacer lo que saben en el campo”.

Sobre el ataque peruano alegó: “Preocupa mucho no tener ocasiones de gol, no solo se debe jugar lateralmente, sino ser eficaces, tratar de servir a los delanteros para tener más ocasiones de gol y eso no se ve en la selección, creo que el profesor Fossati debe buscar otras alternativas en el medio local”.

Finalmente, Palacios agregó: “Necesitamos un recambio, conocemos la lista que son los mismos y algunos no han estado a la altura que se necesita cuando se defiende a la selección y yo trataría de buscar en el medio local donde el profesor los podría tener dos veces por semana e inculcarle sus ideas”.

Comentarios

.