Palencia: "Le auguro una clasificación al Mundial a Perú bajo el entrenamiento de Juan Reynoso"

M

‘Paco’ Palencia, exseleccionado mexicano, se refirió a la nueva etapa de Juan Reynoso al frente de la selección peruana y habló de los delanteros peruanos.

"Juan Reynoso es una persona preparada para dirigir la Selección Peruana. Tuvo presión al dirigir a Cruz Azul y ahora seguramente también lo hará con su selección nacional. Se lo ha ganado a pulso”, sostuvo en RPP.

Luego aseguró: “Le auguro una clasificación al Mundial a Perú bajo el entrenamiento de Juan Reynoso, hay una idea muy clara a lo que él juega"

Para Palencia la mejor virtud de Reynoso es… “Juan Reynoso se adapta muy bien a las circunstancias y al ritmo que vaya a enfrentar, creo que lo hará bastante bien con la Selección Peruana".

“Creo que Perú tiene una columna vertebral interesante. Quizá le pueda faltar algún otro delantero, además de Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula, sobre todo que le generen más jugadas de gol", agregó.

Sobre la delantera nacional, afirmó: “Reynoso debe encontrar un delantero más, porque Lapadula y Ormeño son jugadores que necesitan oportunidades de gol. Para mí lo más fuerte que tiene Perú es el mediocampo, pero quizá Cueva o Carrillo deban generar más"

El exdelantero de Cruz Azul halagó el nivel de Ruidiaz. "Raúl no es un delantero muy alto, pero es muy inteligente para jugar. Es un jugador que mete goles donde sea, me parece muy acertada su convocatoria a la Selección Peruana"

Finalmente, agregó: "Todos sabemos del talento que tiene Raúl Ruidíaz, falta que se sienta importante para la Selección Peruana, que sienta todo lo que puede aportar por el gran jugador que es", cerró.

Comentarios

.