Pedro Gallese se mostró emocionado con regalo de Gianluca Lapadula

g

En su llegada a la ciudad de Lima, el jugador nacional Gianluca Lapadula no arribó a nuestro país con las manos vacías y le entregó un regalo muy especial a su compañero Pedro Gallese, guardameta de la Selección Peruana.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Pulpo', compartió una series de historias donde mostró el presente entregado por el 'Bambino'. Se trató de nada menos que de la camiseta del arquero italiano Gianluigi Buffon autografiada.  

"Sin palabras con esta sorpresa", escribió sobre una fotografía de la prenda. "Gracias, Pai", dijo en agradecimiento etiquetando la cuenta oficial de Lapadula. Asimismo, compartió un clip en el que se ve a 'Gigi' estampando su firma en la camiseta del Parma Calcio, equipo actual del portero.

Posteriormente subió dos fotos vistiendo la prenda, mostrando su emoción expresada en el mensaje: "Hoy se duerme así". El gesto de 'Lapagol' ha sido aplaudido por todos los hinchas de la 'bicolor' por su amistad y compañerismo con los integrantes de la escuadra nacional.

Comentarios

.