Peña: "No clasificar fue un golpe duro, eso no quita que sigamos mentalizados en volver a una Copa del Mundo"

3

Sergio Peña, volante nacional, destacó la confraternidad que se formó en el grupo de la selección que viene entrenando al mando de Juan Reynoso, también confirmó su sentir por la eliminación a Qatar 2022 y lo que espera del amistoso ante Paraguay.

“Se armó un buen grupo, los que estamos hace mucho tiempo, tratamos de recibir a los nuevos jugadores y tratarlos de la mejor manera. El ambiente es muy bueno y todos estamos entrenando de una manera increíble para los partidos que viene. Estamos mentalizados”, aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Aquí en la selección estamos mentalizados a afrontar cada partido como si fueran de eliminatoria, no hay amistosos y esperemos que podamos sacar el partido adelante”

Sobre el encuentro ante Australia, confesó: “No clasificar fue un golpe duro, pero eso no quita que sigamos mentalizados y trabajando para volver a una Copa del Mundo”.

“Esperemos que el público nos siga apoyando. Se ha generado un buen ambiente con el público y confío que ahora se vuelva a repetir. Que empecemos con el pie derecho de locales luego de la última Eliminatoria. Esperamos un estadio lleno”, añadió el mediocampista del Malmo.

Finalmente, el volante se refirió al amistoso de este miércoles ante Paraguay en Lima. “No es la primera vez que vamos a jugar contra Paraguay. Son jugadores fuertes, físicamente muy bueno. Nosotros tenemos que sacar el partido adelante así sea amistoso”.

Comentarios

.