Peña: "Nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del DT"

Peña: "Nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del DT"

Sergio Peña, autor de uno de los tantos con los que la Selección peruana venció por 4-1 a República Dominicana, señaló que es importante tener minutos con la Bicolor y empezar con el pie derecho este nuevo proceso bajo las órdenes de Jorge Fossati.

"Hacer un gol con la Selección después de mucho tiempo es importante, me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la Selección", afirmó Peña en Movistar Deportes.

El volante de la Bicolor, apuntó sobre el no tener continuidad en otros proceso de la Selección: "Son decisiones de los entrenadores, del sistema, siempre me he entrenado bien, pero respeto cuando no me ha tocado jugar, el DT tiene sus motivos y se respeta". 

El volante del Malmö, manifestó que "en realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador, vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió, mi nivel futbolístico siempre he tratado de dar el 100%, más allá de buenos o  malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. El equipo está mejorando nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente". 

SOBRE CÓMO SE SINTIÓ EN EL EQUIPO DE FOSSATI

"Es una alineación distinta, correr al espacio, es algo que no estoy acostumbrado a hacer, pero con trabajo y el tiempo podremos seguir creciendo", apuntó Peña.

Finalmente, agregó que "el nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico".

Comentarios

.