Peña: "Si me convocan a la selección, llegaría mejor que antes"

sdf

Sergio Peña contó que llegó al FC Emmen una carta de reserva de convocatoria a la selección tanto para él como para Miguel Araujo. También comentó que conversó con Paolo Guerrero tras la lesión de éste.

Peña indicó que está feliz en el FC Emmen de Holanda junto al defensa Miguel Araujo, quienes tienen continuidad en el club holandés. "Miguel Araujo y yo nos hemos  consolidado. Él es capitán del equipo. Ambos gozamos de gran consideración en Emmen. Sobre la selección, llegó la carta de reserva para la convocatoria tanto para mí como para Miguel", declaró en Las Voces del Fútbol.

Luego agregó: "No tengo ninguna duda que si me convocan, llegaría mejor que antes porque ahora estoy más maduro y tengo una confianza distinta. En Emmen, he sacado lo mejor mí y aportaría mucho"

Finalmente, Peña contó que conversó con Paolo Guerrero tras conocer la lesión del delantero del Internacional de Porto Alegre. "Hablé con Paolo, le envié un mensaje de apoyo como compañero y familiar. Él está golpeado y está con muchas ganas de volver a jugar", dijo.

Comentarios

.