Perú perdió ante Brasil en las semifinales de la Copa América de Futsal
La selección peruana cayó por 4-2 frente a Brasil por las semifianles de la Copa América de Futsal y jugará ante Venezuela por el tercer puesto.
Perú arrancó el partido con Herrera, Juárez, Obando, Mallaupoma y Solano. Brasil se puso en ventaja con los tantos de Arthur, Pito y Lucão.
Si bien la selección nacional logró descontar por medio de Tavera, Arthur volvió a estirar la ventaja y Obando luego hizo el segundo de Perú para el 4-2 definitivo.
Perú jugará este domingo ante Venezuela por el tercer puesto, mientras que Brasil se medirá ante Argentina en la final.
.
.
Comentarios