Perú Sub-20 igualó 1-1 ante Uruguay en amistoso

a

La Selección peruana Sub-20 igualó 1-1 ante Uruguay en su primer partido amistoso disputado en el Complejo Celeste. Recordemos que la 'Blanquirroja' se viene preparando de cara al Sudamericano a jugarse el próximo año.  

A los 44', Andrés Ferrari abrió el marcador para los 'charrúas', mientras que el gol peruano llegó, a los 67 minutos, por intermedio de Catriel Cabellos, actual jugador de la reserva de Racing, quien es titular en su categoría del club argentino. 

Además, hay que destacar que el amistoso fue visto por el DT de la selección mayor de Uruguay, Diego Alonso.

Los dirigidos por Gustavo Roverano, se enfrentarán nuevamente ante la Selección de Uruguay en el Parque Palermo el próximo jueves 05 de mayo y luego, viajarán a Buenos Aires para los dos amistosos restantes frente a Argentina. 

Alineación iniciales: 

URUGUAY: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Ignacio Rodríguez, Germán Peralta, Mathías De Ritis, Ignacio Sosa, Fabricio Díaz, Facundo Bernal, Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Anderson Duarte. 

PERÚ: Sebastián Amasifuen, Flavio Alcedo, Leonardo Díaz, Gilmar Paredes, John Cortez, Jack Carhuallanqui, Xavi Moreno, Marcelo Matzuda, Joao Grimaldo, David Mejía y Sebastián Pineau. 

Comentarios

.