Perú subió cinco posiciones en ranking FIFA

e

Luego de disputar una gran Copa América en Brasil, la Selección Peruana consiguió ascender cinco posiciones en el ranking FIFA publicado este jueves y, donde Bélgica, sigue siendo el líder de la clasificación mundial.

Tras el cuarto lugar conseguido por la 'Blanquirroja' en la Copa américa, el equipo de Ricardo Gareca, consiguió subir algunos escalones en la clasificación, donde ahora se ubica en el puesto 22, siendo la sexta selección mejor ubicada de Sudamérica. 

A nivel general, Bélgica sigue siendo el líder, pese a no tener grandes actuaciones en los últimos meses, mientras que la vigente campeona de Europa, Italia, llegó al quinto lugar. 

En Sudamérica, Brasil es primero, mientras que Argentina, Uruguay, Colombia y Chile están por delante de Perú. Detrás de la 'Blanquirroja' llegan, Paraguay, VEnezuela, Ecuador y Bolivia, cerrando la clasificación de esta parte del continente.

Recordemos que en setiembre y octubre se jugarán fechas triples de Clasificatorias, por lo que buenos resultados, podrían hacer subir aún más a Perú en la clasificación.
 

123 dento

Comentarios

.