Perú ya conoce rivales en el Sudamericano Sub-20 2023

a

Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023 que se desarrollará en Colombia. El mismo que iniciará el 19 de enero y culminará el próximo 12 de febrero.

Recordemos que el DT de la 'Blanquirroja' es Jaime Serna, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Gustavo Roverano. Precisamente Serna viene trabajando con el equipo que ha disputado partidos amistosos ante los equipos de Uruguay, Colombia en las últimas semanas.

Así, los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: En el Grupo A están: Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. 

Mientras que en el Grupo B: Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile y Bolivia. 

Perú debutará ante Brasil, luego enfrentará a Colombia y Paraguay, cerrando con Argentina en la penúltima fecha. En la última jornada, Perú descansará.

En cada zona, lucharán por los primeros tres puestos, para acceder a la fase final, en la que los seis mejores de la competencia buscarán finalizar dentro del Top 4 y, en un panorama ideal, ubicados en el podio para obtener el doble premio que es llegar al Mundial Sub-20 de Indonesia y clasificar a los Juegos Panamericanos de Chile.

Comentarios

.