Pinto sobre la Copa América: "Brasil, Perú y Uruguay son los tres equipos más constantes"

f

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto destacó a la selección peruana y lo tildó como uno de los planteles más competitivos que disputarán la Copa América Brasil 2019l. Asimismo, el estratega cafetero hizo lo propio con el 'Scratch' y el conjunto uruguayo. 

"La selección de Brasil va a ser importante por la continuidad de lo que está haciendo 'Tite', lo mismo que Perú con Ricardo Gareca. Diría que hoy hay tres equipos que están más constantes, más reales: Brasil, Perú y Uruguay", declaró Pinto en EFE.

El técnico colombiano no tuvo las mismas palabras con la selección de Argentina, que tiene como técnico a Lionel Scaloni y como figura a Lionel Messi. 

"Si nos vamos a la historia y la tradición, Argentina debería ser protagonista, pero si nos vamos a la realidad, no lo es", indicó. 

Finalmente, Pinto analizó al entrenador de la selección de su país. "Queiroz es un gran hombre, una persona experimentada, con roce mundialista, con vivencias muy buenas, que abre una expectativa importante para el fútbol colombiano".

Comentarios

.