Pizarro: "Firmaría el repechaje de una vez"

e

El exfutbolista peruano Claudio Pizarro señaló que se vienen cuatro partidos muy complicados para la selección en las eliminatorias pero indicó que se le ve muy bien al equipo. Además se refirió a la situación de Paolo Guerrero.

"Paolo está pasando por un tema complicado, va a depender mucho de lo que él quiera hacer, pero sería algo lindo verlo con la camiseta de Alianza Lima", dijo Pizarro a RPP.

Sobre las opciones de la selección en las eliminatorias indicó: "Faltan cuatro fechas que son complicadas, con rivales directos y no va a ser fácil, pero al equipo se le ve muy bien. Las posibilidades están intactas".

"Firmaría el repechaje de una vez. Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos últimos triunfos fue importantísimo", agregó

El exdelantero se refirió también a Gianluca Lapadula. "No he tenido contacto con Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene".

Finalmente felicitó a Alianza por el título conseguido. "Quiero aprovechar para felicitar a Alianza Lima por el campeonato y, en especial, a Jefferson Farfán".

Comentarios

.