Pizarro: "Lapadula es un jugador luchador"

d

Claudio Pizarro, exdelantero de la selección peruana, se refirió a la actualidad del equipo de Ricardo Gareca de cara a la fecha triple de eliminatorias. Además elogió a Gianluca Lapadula.

"La fecha triple es muy importante porque no nos encontramos en una situación ideal en lo que es la tabla, así que estamos necesitados de puntos. Es importante que el equipo llegue en buenas condiciones y los jugadores al cien por ciento", dijo a ESPN.

Sobre lo que se vio del equipo en la última Copa América de Brasil manifestó: "La selección me ha dejado una buena impresión porque aparecieron chicos interesantes o unos no tan jóvenes que yo no los tenía. En el futuro serán importantes y debemos resaltar el trabajo que está haciendo Gareca con estos jóvenes que están apareciendo".

123 dento

Con respecto a Gianluca Lapadula señaló: "Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América".

Finalmente se refirió a la actualidad de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Farfán siempre ha sido un jugador importante en la selección. Ahora ya llegó a una edad y tiene problemas con lesiones que no será tan fácil que vuelva a competir o estar en el mismo nivel. Esperemos que se recupere lo más pronto posible. A Paolo lo veo bien. Después de las lesiones y operaciones que tuvo, siempre es complicado volver por el tipo de lesión y la edad que ahora tiene. Pero, el temperamento y las ganas que tiene de jugar ayudan mucho. Vi que anotó en el último partido y eso es bueno porque a un delantero le da confianza. Ya tiene minutos encima e imagino que debe ser convocado".

Comentarios