Pizarro: "Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear"

e

El exfutbolista peruano Claudio Pizarro habló de la actualidad de la selección y también se refirió a la lesiónn del delantero Paolo Guerrero.

"Lamentablemente Paolo Guerrero viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil. Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante", dijo Pizarro a ESPN.

Sobre la actualidad del equipo de Ricardo Gareca en las eliminatorias comentó: "Pensé que después del clásico las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. Creo que en estas eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar".

"Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos", finalizó.

Comentarios

.